abril 2018

La Universidad se suma a URSULA

El día 17 de abril, la Universidad Adventista del Plata recibió, de parte de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA), la confirmación de la adhesión de la Institución  a esta red latinoamericana.

URSULA es un espacio de confluencia de los diferentes actores del desarrollo (organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, organismos, empresas, etc.), en pos de una discusión profunda en torno al rol de la universidad y de las distintas estrategias y metodologías para llevarlo a cabo. Es también, un ámbito de introspección universitaria con otros; y un lugar propositivo que hace las veces de caja de resonancia de las buenas prácticas y de modelos de gestión innovadores y sostenibles.

De esta manera, la UAP, será un elemento activo en esta red latinoamericana,  apoyando enfáticamente la generación de instancias de reflexión sobre la Responsabilidad Social Universitaria con el fin de impulsar, desde el aprendizaje mutuo, la continua mejora del desempeño ético de las instituciones y de su vínculo solidario.