abril 2018

Juan Almada inicia el Ciclo de Conciertos 2018

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invitan a los miembros de la comunidad en general a participar del Ciclo de Conciertos 2018. Este dará inicio el 21 de abril, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, con la primera presentación del año a cargo de Juan Almada (guitarra), graduado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y discípulo de posgrado del maestro Eduardo Isaac. Concertista de guitarra clásica y camarista con amplia agenda de conciertos en la Argentina, Latinoamérica y Europa; es docente en la UNLP, en la cátedra de Guitarra; además, durante el año dicta masterclass en diferentes ámbitos de formación.

El Ciclo de Conciertos es un espacio en donde cada familia de la UAP puede compartir este momento cultural con sus hijos, siendo además un convite para cada uno de los alumnos de esta Casa y de la comunidad de Libertador San Martín.

Se podrá adquirir el abono para el Ciclo de Conciertos 2018 en la Caja de la UAP (Edificio de la Administración).

-Abono (entradas para todo el año) general: $210

-Abono empleados UAP y jubilados $160

-Entrada público en general: $50

-Entrada empleados UAP y jubilados $30