abril 2018

MEP 2018: Compartiendo a Jesús con otros

La Misión Estudiantil del Plata (MEP) es el grupo de servicio a la comunidad que tiene la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Cada sábado, ellos visitan diferentes localidades en la zona de influencia de la Universidad y realizan tareas relacionadas con la predicación del mensaje evangélico.

Algunas de las labores que realizan son: ofrecer cursos bíblicos en los hogares, actividades espirituales y recreativas con niños, colaborar con las tareas de diversas Iglesias en donde realizan actividades habitualmente, entre otras. Últimamente, comenzaron a trabajar en Centros de Influencia, donde se dictan distintos cursos sobre Vida saludable integral.

«Este año ya se han sumado unos sesenta voluntarios para participar de la MEP y se espera superar los cien miembros para el momento de iniciar sus funciones —expresa Christian Sole, director de la MEP —. Durante este ciclo, estarán trabajando en seis lugares diferentes donde se llevarán a cabo proyectos adaptados a las características y necesidades de cada zona. Se fomentará el trabajo con estudios bíblicos y cursos de salud, se realizaran conciertos musicales, concursos y otras actividades que puedan ayudar a las personas a conocer a Dios. También, se programó volcar un gran énfasis en el área de evangelismo infantil».

«Queremos ver a muchas personas entregando su vida a Jesús mediante el bautismo; y, con la ayuda de Dios, que puedan surgir nuevas iglesias —afirma el director de la MEP—. Esperamos que muchos jóvenes descubran lo hermoso que es compartir a Cristo con otros y que esta experiencia los acuñe como voluntarios del Señor de por vida. No importa el don que tengan, Dios tiene un lugar para ellos en su obra. Es importante que aprovechen cada oportunidad para compartir a Jesús con otros jóvenes y que tengan esa misma pasión, vivenciar esta experiencia, es la ocasión más gratificante que tendrán la oportunidad de experimentar».