marzo 2018

Nuevas publicaciones de la Editorial UAP

La semana que viene, estará llegando un nuevo material a la Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Cada libro es una historia aparte, y este en particular demandó un gran esfuerzo de parte de la Universidad y del equipo, ya que, llegó inicialmente en inglés y fue necesario traducirlo, con todo lo que eso implica en cuanto a trabajo y costos.

Se trata del libro escrito por el Dr. Fernando Canale, cuyo título en castellano será Elementos básicos de teología cristiana. A partir de la semana que viene el libro estará disponible en la librería de la Editorial y habrá una oferta especial por el mes de lanzamiento. Todos aquellos que lo deseen podrán reservar un ejemplar.

Los temas que aborda el autor, como la doctrina de Dios y la doctrina de la creación, son fundamentales para todo cristiano. El Dr. Rafael Paredes, director de la Editorial UAP, expresó: «He leído la obra completa, y puedo decir que realmente es un libro excepcional y no debería faltar en nuestra biblioteca. Es una gran satisfacción poder tener un material que cuenta con un respaldo académico sólido, contundente pero, al mismo tiempo, accesible. No es un texto que uno lee dos páginas y se queda confuso, es absolutamente comprensible y muy, pero muy útil».

Así también, la Editorial se encuentra trabajando en otros proyectos. Semanas atrás, se realizó el primer envío de libros a España, a la editorial Safeliz. Y, en los primeros meses de este año, se ha firmado contrato con tres grandes empresas que se dedican a la comercialización de libros digitales, como son: EBSCO, Ink it y Bibliomanager. Esto significa que la Editorial UAP comenzará a tener sus libros en formato electrónico, y los primeros títulos estarán disponibles para el mes de abril. Entre ellos estarán Muerte dignaHasta el fin del mundo y Él dijo.