marzo 2018

Presencia en la primera reunión de la Comisión de Responsabilidad Social

El martes 20 de marzo, en el marco del Consejo de Políticas Sociales de la Prov. de Entre Ríos, tuvo su primer encuentro del año la Comisión de Responsabilidad Social. Universidades, organismos estatales, empresas y distintos sectores de la sociedad civil se dieron cita en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En representación de la Universidad Adventista del Plata, estuvo presente la LN Gabriela Fariña, componente del equipo de la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria, quien integra dicha comisión.

Durante el encuentro, se trabajó en la planificación de las actividades previstas para el 2018, aprobándose además, el incorporar otros temas que se abordarán quincenalmente en diferentes instituciones y organismos de la provincia. Entre ellos, podemos mencionar: estado parlamentario del proyecto de Ley de Responsabilidad Social impulsado por dicha comisión; convocatoria y organización al Segundo Congreso Entre Ríos Responsable; y planificación de diferentes instancias de capacitación para los diversos actores involucrados en materia de responsabilidad social, entre otras cuestiones.

La comisión de Responsabilidad Social se reunirá nuevamente el próximo martes 10 de abril a las 10 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que durante los próximos días se llevarán a cabo las reuniones de las comisiones de Políticas Alimentarias, Hábitat, Empleo y Familia y Niñez, dando formalmente apertura al nuevo año del Consejo de Políticas Sociales.

Fuente: Prensa Desarrollo Social de E.R.