marzo 2018

Falleció el alumno Boris Huanca

La Universidad Adventista del Plata (UAP) se solidariza y expresa sus condolencias a la familia y seres queridos de Boris Daniel Huanca (18), quien perdiera la vida a causa de un accidente en la ruta nacional 131, ayer lunes 26 de marzo. En el 2016 había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto Adventista de Balcarce y este año cursaba el primer año de la carrera de Nutrición. Era oriundo de la ciudad de San Nicolás y actualmente residía en Libertador San Martín, junto a sus tíos.

La comunidad educativa de la UAP acompaña en oración, pidiendo a Dios que dé consuelo a la familia, amigos y compañeros de Boris, con la plena convicción del pronto regreso de Jesús y, con él, la concreción de la anhelada esperanza de reencuentro en un mundo sin lágrimas, ni dolor.