marzo 2018

Primera Rectoría abierta 2018

Informamos a la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata que, el jueves 5 de abril, a las 20:00, en el edificio de Aulas nuevas, salón 1, el Mag. Horacio Rizzo inaugurará el ciclo 2018 de Rectoría Abierta.

Este es un espacio destinado para que los alumnos de la Universidad puedan tener un encuentro con el Rector, sin una agenda predeterminada.

El objetivo es que los estudiantes puedan tener un ámbito donde intercambiar y generar ideas para la comunidad universitaria.

Quien así lo prefiera, podrá comunicarse con el Rector a través de la cuenta de correo electrónico rectoriaabierta@uap.edu.ar

La rectoría agradece la participación en este canal de comunicación entre el alumnado y la conducción institucional.