marzo 2018

El director de Comunicación de la Unión Argentina visitó la UAP

Del 13 al 14 de marzo el Pr. José Peñafiel, director de la Comunicación de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitó la Universidad Adventista del Plata (UAP). Fue recibido por el Pr. Arturo Finis y por el CS Gabriel Darrichón, director y director asociado de la Dirección de Comunicación de la Institución, respectivamente.

Durante su estadía en la Universidad,  el director de Comunicación de la UA se reunió con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP. Además, mantuvo encuentros con distintos grupos del equipo de la dirección  de Comunicación, momentos en donde se compartieron proyectos que cada área tiene para este 2018.

Acerca de los planes que se avecinan, el director  de Comunicación consignó: «Desde el área de Comunicación de la UA, queremos invertir más esfuerzos en planes de comunicación interna y externa de la IASD. En el primer nivel, hacer más efectivos los canales de comunicación de los reportes de actividades y proyectos que tienen las iglesias adventistas en este país; en lo que respecta al nivel externo, seguiremos trabajando en el crecimiento de la Red Nuevo Tiempo Argentina y así alcanzar a más personas con el mensaje de esperanza,  de una manera más personal no solo con el uso de la radio y la TV, sino también sacando provecho de las opciones que tienen las plataformas que ofrecen las diferentes redes sociales».

Consultado acerca del estado de salud de  la Red Nuevo tiempo Argentina, afirmó: «Tiene presencia en todas las provincias de Argentina, pero nuestro objetivo va más allá: estar en cada una de las grandes y  pequeñas ciudades, y  seguir creciendo con la transmisión de la señal de TV de los sistemas de cables. Continuaremos con el programa Una Luz en el Camino, como así también con la propuesta radial Con otros ojos, producido por FM Estudiantil  de la UAP para Nuevo Tiempo Argentina. Este ha sido un anhelo de muchos y queremos agradecer todos los que tuvieron que ver con el desarrollo en esta Red en Argentina».

Consultado acerca del papel que tiene la UAP en estos planes, el Pr. Peñafiel afirmó: «Esta Universidad tiene una fuerte presencia, ocupa su propio espacio. Nos gustaría acompañar y apoyar los  proyectos en los que podamos sumarnos, para que así,  la UA y la UAP, puedan seguir transitando este camino de colaboración y cooperación que ya lleva muchos años de vigencia».