La Secretaría de Evaluación y Calidad Universitaria, (SECU), depende de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Adventista del Plata.
Por su naturaleza y su vocación de excelencia y servicio, la Universidad Adventista del Plata siente la obligación de mejorar constantemente sus servicios, procesos y resultados, en una búsqueda activa de la calidad académica. Por ello, en el año 2005, establece un organismo responsable de llevar a cabo el diseño y prestar los servicios técnicos que den cumplimiento a las políticas de calidad de la UAP.
Así nace la Secretaría de Evaluación y Calidad Universitaria (SECU), con una vocación de servicio, dispuesta para contribuir a mejorar la calidad de los procesos académicos en una permanente búsqueda de calidad.
El objetivo principal de la SECU es promover los procesos de evaluación y mejora en los ámbitos académicos de la UAP, favoreciendo el establecimiento de planes de acción basados en análisis previos de indicadores de calidad, para el establecimiento de una cultura de calidad.
En esta Web, podrás conocer las actividades que realiza la SECU, descargar los materiales que se preparan y sumarte a todos los que queremos una UAP de calidad.