¡BIENVENIDOS!

En armonía con los principios de excelencia, calidad y servicio que sustenta la educación adventista y en consonancia con el movimiento mundial de Responsabilidad Social Organizacional; la Universidad Adventista del Plata reafirma su compromiso social impulsando esta estrategia de gestión desde la Vicerrectoría Académica, a través de la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

La Responsabilidad Social es un atributo organizacional. A fin de transformarse en una organización socialmente responsable la universidad asume compromisos que sustentan dicho atributo y lo hace a través de estrategias participativas e inclusivas de todos sus actores.

En este marco, desde la secretaría de RSU se promueven, impulsan y acompañan acciones que tienden al crecimiento de los impactos positivos de la universidad, tanto al interior (estudiantes, personal) como al exterior de la misma (vecinos, comunidades de la región, entre otros), y la disminución de aquellos impactos que no favorezcan el desarrollo y bienestar. Los esfuerzos se centran en los aspectos sociales, medioambientales, de formación académica y ciudadana, tanto en el corto como en el mediano y largo plazo.

cuadro impactos 2015 copia

Cada uno de estos impactos representa para la universidad desafíos específicos que se abordan año a año y se priorizan en diferentes proyectos y estrategias institucionales.

Conocé más sobre los cuatro impactos y la forma en que los abordamos en nuestra universidad:

DATOS DE CONTACTO:

E-mails:

rsu@uap.edu.ar
responsabilidadsocial@uap.edu.ar

Teléfono:

(0343) 491800 interno 2750.

Redes Sociales:

Facebook Responsabilidad Social Universitaria