La Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT) comunica que está abierta la convocatoria para la percepción del Incentivo por Publicaciones, correspondiente al 1º semestre del año 2018.

Objeto del incentivo: reconocer la labor de los docentes en el área de investigación y sus derivados, en este caso, las publicaciones realizadas en las que aparezca la filiación institucional del autor (Universidad Adventista del Plata).

Sujetos del incentivo: los docentes/investigadores de la UAP.

Carácter del Incentivo:  no constituye un “pago” por servicios realizados, sino que es un premio al esfuerzo de los docentes, por superarse académicamente, logrando producciones científicas —generalmente resultado del esfuerzo personal—, por las que no reciben estipendios por vías paralelas.

Plazo máximo para la presentación del formulario:

  • Viernes 29 de junio de 2018

Reglamento del Incentivo por Publicaciones vigente: descargar haciendo click aquí. En virtud de ese reglamento, los docentes podrán informarse sobre las características que deben tener las publicaciones para calificar, las normas vigentes para percibir dichos incentivos y los montos establecidos, según el tipo de publicación.

Requisitos para percibir el incentivo: enviar el formulario completo por mail a cienciaytecnica2@uap.edu.ar  junto con los documentos probatorios, antes de la fecha estipulada, para que luego se proceda a su chequeo y eventual aprobación. Una vez cumplido este paso, se enviará un informe global (orden de pago) a Recursos Humanos, mediante el cual se acreditará el importe correspondiente al incentivo que se sumará al sueldo de los docentes alcanzados.

Formulario de Incentivos: disponible aquí.