Documentos específicos

• Informe confidencial y constancias de entrevistas: El formulario contiene 3 páginas. La primera debe ser completada por el pastor de la iglesia de la que eres miembro actualmente y la segunda por el Secretario Ministerial de la asociación a la que pertenece la iglesia. En la tercera página hay dos constancias de las entrevistas  que deben ser firmadas  por los pastores que las realizaron.

Las primeras dos páginas deben ser enviadas por los pastores intervinientes directamente a ingresoteologia@uap.edu.ar ; no por tu intermedio dado que se trata de un informe confidencial de carácter reservado.

La tercera y última página deberás adjuntarla en la solicitud de ingreso (paso 4).

• Carta  de motivación académica: realizarla en un procesador de texto, con una redacción personal exponiendo las razones y motivos por los cuales quieres estudiar la carrera que deberás adjuntar en la solicitud de ingreso (paso 4).

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RENDIR EL EXAMEN ONLINE

La ÚNICA fecha de examen será el 22 de febrero de 2024, con entrega de documentación y solicitud completa hasta el día 15 de febrero. El horario será a las 09:00

• Una computadora con acceso a internet.
  • Un celular para filmarte mientras rindes.

· La Facultad de Teología se contactará para solicitarte que completes una declaración jurada. Una vez que la envíes completa y se reciban los informes confidenciales, estarás en condiciones de tener la entrevista con el director de la carrera de Teología. Se te contactará desde la facultad para asignarte un turno.

· El Centro de Asesoramiento Estudiantil te enviará por mail una serie de test, que deberás completar. Una vez que los hayas enviado se comunicarán para asignarte una fecha de entrevista con sus profesionales.

· Si eres casado, tu esposa tendrá una entrevista con la directora de AFAM (Área Femenina de la Asociación Ministerial) de la Facultad. La directora se contactará para asignar día y horario para esta entrevista.

• Entrega de los resultados del examen, será el día 1 de Marzo a través de correo electrónico.

Contenidos a evaluar