Kinesio Portada Web

En la UAP potenciamos tu formación para mejorar la calidad de vida de las personas mediante el tratamiento y la rehabilitación de sus capacidades físicas, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Nuestros laboratorios, equipados con recursos tecnológicos de avanzada, facilitan tu acceso a prácticas profesionales desde el primer año.
Estudiá Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la UAP y serás un profesional competente para aplicar tratamientos y asesorar, con el propósito de mejorar la salud de forma integral.

DESCARGÁ EL PLAN DE ESTUDIOS

IMPORTANTE:

A todos los alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, se les requerirá  las VACUNAS exigidas por el MSP de la Nación a todos los trabajadores de la salud:

• Triple viral (sarampión, rubéola, paperas)  dos dosis
  • Hepatitis B (tres dosis  y el control de Anticuerpos anti-HBs positivo)
  • Antitetánica (tres dosis)
  • Influenza (una dosis anual)

En caso de llegar a la UAP sin los certificados que documenten estas vacunas, tendrán que recibirlas en la UAP.  Si concurren sin el control de anticuerpos anti-HBS positivo, se lo deberán realizar en el laboratorio del Sanatorio Adventista del Plata abonando el arancel correspondiente.

Director:

Mag. Leopoldo Andrini