Enfermeria portada webEl Licenciado en Enfermería estará capacitado para:En la UAP potenciamos tu formación desarrollando un perfil que enfatiza el servicio y la valoración del paciente, cualidades apreciadas en el mercado laboral. Nuestra metodología de enseñanza, basada en más de un siglo en la formación  de enfermeros, integra modernas tecnologías a través del laboratorio interdisciplinario de simulación hospitalaria mejor equipado del país.
Estudiá Licenciatura en Enfermería en la UAP y serás un profesional competente para desarrollar prácticas de enfermería para satisfacer las necesidades de las personas en los distintos niveles de atención.

DESCARGÁ EL PLAN DE ESTUDIOS

IMPORTANTE:

A todos los alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, se les requerirá  las VACUNAS exigidas por el MSP de la Nación a todos los trabajadores de la salud:

  • Triple viral (sarampión, rubéola, paperas)  dos dosis
  • Hepatitis B (tres dosis  y el control de Anticuerpos anti-HBs positivo)
  • Antitetánica (tres dosis)
  • Influenza (una dosis anual)

En caso de llegar a la UAP sin los certificados que documenten estas vacunas, tendrán que recibirlas en la UAP.  Si concurren sin el control de anticuerpos anti-HBS positivo, se lo deberán realizar en el laboratorio del Sanatorio Adventista del Plata abonando el arancel correspondiente.

Director:

Mag. Patricia Robledo

Contacto:

Teléfono: (0343) 4918000 – Interno: 1378
E-mail: secretariafcs@uap.edu.ar