Criterios revelados acerca de la adoración

Daniel Oscar Plenc

EL CULTO PRUEBA

Sobre la obra:
El culto que agrada a Dios ofrece una reflexión teológica y pastoral sobre las raíces reveladas del culto personal y congregacional. La obra sale a la luz en un tiempo de preocupación y discusión sobre la adoración eclesial. Es el furto de un prolongado esfuerzo por identificar los fundamentos apropiados para toda renovación e innovación.
El autor recurre a la escritura, a la historia del cristianismo y a estudios precedentes a fin de ofreer criterios adecuados para una de las acciones más trascendentes de la vida humana. La investigación desafía a estudiantes de Teología, líderes eclesiásticos y personas interesadas en la espiritualidad cristiana a procurar una vivencia cúltica más rica, significativa y consciente de los designios divinos.

EDITORIAL UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA
ASOCIACIÓN CASA EDITORA SUDAMERICANA