21 May

IV Jornada Interdisciplinaria de Gerontología »

Bajo el tema «Salud es funcionalidad: Capacitándonos para preservarla», se realizará este encuentro el 30 de mayo, de 9:00 a 11:30, en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventis

18 May

Alumnos de la Universidad Andrews visitaron la UAP »

El 18 de mayo, un contingente de alumnos de la Escuela de Lenguas de la Universidad Andrews, Estados Unidos, visitó la Universidad Adventista del Plata (UAP).

17 May

Pr. Óscar López: «La locura sin Cristo es una locura peligrosa» »

Desde el viernes 11 de mayo, en el templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se está celebrando la I Semana de Énfasis Espiritual 2018 con el lema «La locura de la cruz».

17 May

El Dr. Raúl Nikolaus es el nuevo Secretario de Extensión »

Días atrás, la Junta de la Asociación Colegio Adventista del Plata eligió como nuevo secretario de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), al Dr.

17 May

Pares evaluadores de la CONEAU desarrollaron tareas en la carrera de Psicología »

La carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se encuentra transitando la seg

17 May

I Jornada de Terapia Intensiva 2018 y Taller de Ventilación Mecánica »

El jueves 10 y viernes 11 de mayo, en las instalaciones del Auditorio Raúl Cesan, se realizó esta Jornada y Taller en la Universidad Adventista del Plata (UAP).