¡Mactrícula 2018! Este verano tenés un doble beneficio al pagar tu matrícula 2018. Porque además de los descuentos que la UAP te propone, podés participar de dos sorteos y ganarte una computadora.

¿Cómo participo?

Si pagás tu matrícula 2018 hasta el 31 de diciembre, tenés un 25% de descuento en relación a la matrícula de marzo y participás en un sorteo por una MacBook Air 13″. El sorteo se realizará el 5 de enero de 2018 entre todos aquellos que hayan pagado su matrícula hasta esa fecha.

Si no llegaste a pagar antes de fin de año, tenés una nueva oportunidad. Abonando tu matrícula 2018 hasta el 31 de enero, tenés un 15% de descuento en relación a la matrícula de marzo y participás del segundo sorteo por una notebook HP 14″. Este sorteo se realizará el 5 de febrero de 2018. Si pagaste tu matrícula en diciembre y no ganaste la MacBook Air, automáticamente participás del segundo sorteo por la notebook HP, por lo que tenés doble oportunidad de ganarte una computadora, además de los descuentos válidos para todos.

¿Cómo pago la matrícula?

Te sugerimos que tengas en cuenta que los medios de pago no presenciales (pago por internet con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Pago Fácil) demoran 48 horas hábiles en acreditarse. Por esa razón, sería bueno que no esperes hasta el último día de la promoción para abonar tu matrícula. En el siguiente sitio se detallan los medios de pago no presenciales: http://uap.edu.ar/informes/informacion-financiera/opciones-de-pago/

INGRESANTES: Si ya completaste tu solicitud de admisión y fuiste admitido, entra al Portal del Alumno. Allí encontrarás el monto que debes abonar por tu matrícula y cómo hacerlo: http://portalalumno.uap.edu.ar

Si todavía no realizaste tu solicitud de admisión, entrá a: http://uap.edu.ar/informes/admision/

REINGRESANTES: Al igual que los ingresantes admitidos, entra al Portal del Alumno. Allí encontrarás el monto que debes abonar por tu matrícula y cómo hacerlo:

https://portalalumno.uap.edu.ar

Si todavía no completaste tu solicitud de reingreso a la UAP, hacelo en: https://reingresante.uap.edu.ar/

Cualquier duda o inconveniente, escribí a informes@uap.edu.ar

Términos y condiciones

  • NATURALEZA DEL CONCURSO. Se trata de un sorteo sin obligación de compra.
  • ELEGIBILIDAD. El sorteo está abierto a todos los alumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y del Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP) durante el curso 2018.

Para participar del sorteo, deberán cumplir de modo acumulativo las siguientes condiciones:

  • Ser admitido como alumno para el periodo 2018.
  • Realizar el pago de la  matrícula hasta el 31/12/2017 a las 12:00 para participar en ambos sorteos y hasta el 31/01/2018, a la misma hora, para participar del segundo sorteo. A tal fin, se considerará que el trámite está finalizado cuando se encuentra acreditado el pago en la cuenta de alumno.
  • En caso de ser alumno reingresante, no deberá tener deuda al momento de efectuar el pago de la matrícula.
  • Aceptar los presentes términos y condiciones.

Quienes completen los requisitos mencionados quedarán habilitados para participar de los siguientes sorteos.

  • PREMIOS. Se podrán en juego los siguiente premios:
  • Primer sorteo: Pago de matrícula hasta el 31/12/2017. Premio: MacBook Air. 1.8GHz dual-core Intel Core i5 – 8GB de DDR3 Memoria – Disco duro de 128GB -Almacenamiento Flash.
  • Segundo sorteo: Pago de matrícula hasta el 31/01/2018 e incluye a los pagos efectuados hasta el 31/12/2017 que no hayan ganado en el primer sorteo. Premio: Notebook HP Mod. W6B97LT. PROCESADOR INTEL CELERON, 4 GB RAM – DISCO DURO DE 500 GB – PANTALLA 14″.

 

  • SELECCIÓN DE GANADORES. La selección de los ganadores se hará mediante sorteo ante escribano público en las instalaciones de la Universidad Adventista del Plata, los días 5 de enero de 2018 para el primer premio, y 5 de febrero de 2018 para el segundo premio. Se elegirá un ganador y un suplente en cada sorteo, en caso de que el ganador no cumpla con los términos y condiciones estipulados para este sorteo. La entrega del premio se realizará el primer día de clases, en ocasión del acto de apertura del ciclo lectivo 2018. Para que el ganador pueda acceder al premio, además de haber abonado la matrícula para el año 2018, deberá matricularse como alumno de la UAP para el ciclo lectivo 2018. Recién podrá hacerse acreedor al beneficio cuando finalice su proceso de matriculación.
  • NOTIFICACIÓN: Los nombres de los ganadores de ambos sorteos serán publicados en el sitio web de la UAP el mismo día que se realicen los sorteos. Cada ganador deberá comunicarse con la UAP en el transcurso de una semana luego de comunicada la información concerniente al ganador, a los fines de explicitar su aceptación del premio. Podrá hacerlo vía telefónica al +54 (0)343 4918000 o escribiendo a promocion@uap.edu.ar
  • OTRAS CONDICIONES: Los participantes acuerdan respetar los presentes términos y condiciones, y en particular las siguientes:
  • Las decisiones adoptadas por la UAP son definitivas y vinculantes sobre todas las cuestiones relativas a estos sorteos, y deberán ser aceptadas por los participantes. Por lo demás, estos sorteos están regidos por las leyes de la República Argentina.
  • La UAP se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor si el premio ofrecido no estuviere disponible al momento de hacer entrega a los ganadores de ese beneficio. En el caso de controversia las decisiones de la UAP serán definitivas. Al entrar en este sorteo, los participantes liberan y exoneran a la UAP, así como a la Asociación Colegio Adventista del Plata, sus directores, funcionarios, empleados y agentes, de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de o en relación con este sorteo o el uso de cualquier premio que hubiese ganado (incluidos, pero sin limitarse a, lesiones personales, muerte o daños o pérdidas de bienes, derivadas de la participación o el uso o abuso de cualquier premio). La garantía de fabricación de los productos ofrecidos como premios corre por cuenta de los respectivos fabricantes.
  • La aceptación del premio le otorga de manera inmediata a la UAP el derecho para utilizar el nombre, la imagen y demás datos del ganador para fines publicitarios y promocionales, sin que dicho uso conlleve la obligación de realizar compensación alguna, dentro de los límites de la ley.
  • La UAP no asume responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o la alteración de  los datos de participación. La UAP no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier  red telefónica o líneas, sistemas en línea, servidores, o proveedores, equipo de computadoras, software, falla en la recepción de cualquier e-mail o participación a ser recibida por la UAP con ocasión de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o cualquier combinación de éstos, incluido cualquier perjuicio o daño a participante o cualquier otra persona, relacionadas con la informática o resultantes de participación o descargar cualquier material en este sorteo.
  • Todo intento por parte de un participante de causar deliberadamente un daño a los sitios web de la UAP, socavar la operación legitima del sorteo, falsificar datos (personales o no), o realizar cualquier otra maniobra fraudulenta supondrá la inmediata descalificación del participante en el concurso. Adicionalmente, la UAP se reserva el derecho de realizar las denuncias penales y los reclamos civiles a los que pudiere haber lugar, sin perjuicio de la aplicación de las medidas disciplinarias que pudieran corresponder.