22
agosto 2018

Preparados para la VII edición del EIDIM

Se están ultimando los detalles para la séptima edición de este programa. En pocos días, entre el 26 y el 31 de agosto, se llevará a cabo el VII Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música, dependiente de la Universidad Adventista del Plata.

El evento tiene carácter de Curso de Interpretación Musical. En esta oportunidad, las especialidades consideradas serán piano, música de cámara, canto y guitarra. Los espacios de capacitación estarán coordinados por los maestros Iván Cítera, Lucio Maier, Víctor Torres y Eduardo Isaac, respectivamente.

El sábado 25, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, se realizará el concierto apertura de la mano de los maestros Iván Cítera y Lucio Maier. El domingo 26 de agosto, en horas de la mañana, se dará inicio a los talleres y, el lunes, al iniciar la jornada, se realizará el acto de apertura propiamente dicho.

El EIDIM está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete, de un artista.

Las clases se brindarán por la mañana y por la tarde en horarios que ya están en www.uap.edu.ar/eidim.

Para más información, puede escribir a eidim@uap.edu.ar, utilizar Facebook.com/eidim uap, ingresar a www.uap.edu.ar/eidim o llamar por teléfono al número +54 343 491 8000, interno 1256.