Viajando en ómnibusAl llegar a Mendoza desde Santiago tendrás dos opciones:

  • Un ómnibus con destino final a Paraná o
  • Un ómnibus con  destino final a Rosario.  El viaje hasta Paraná tiene una duración de unas 15 horas y a Rosario unas 13 horas.

Desde Paraná hasta Libertador San Martín

La ciudad de Paraná está a sólo 60 Km. de la UAP y en la terminal de ómnibus te informarán los horarios para llegar hasta Libertador San Martín.  Hay distintas empresas que realizan este recorrido y el pasaje te saldrá unos $ 12 pesos. Los sábados y domingos hay menos opciones de horarios que en los días de semana. La duración del viaje es de algo más de una hora.  Al llegar a la terminal de Libertador San Martín estarás a 100 metros. de la UAP.

Desde Rosario hasta Libertador San Martín

Buscar la boletería de la empresa SAN JOSÉ, solicitar pasaje para Libertador San Martín en Entre Ríos. Hay tres salidas diarias: 07:30, 13:00 y 16:15. El viaje hasta Libertador San Martín tiene una duración de 3 horas.  El costo es de $ 85 pesos.

Llegada a Libertador San Martín

Al llegar a la terminal de Lib. San Martín estarás a 100 mts. de la puerta principal de entrada al campus de la Universidad. Aun cuando llegues de madrugada el personal de seguridad de la entrada te podrá orientar.

Viajando en auto:

Deberás buscar siempre la dirección hacia Paraná y luego hacia Lib. San Martín por la ruta 11 hasta encontrar carteles que indiquen la bifurcación hacia Lib. San Martín.  También pueden viajar hacia Rosario, y allí cruzar el puente sobre el río Paraná hacia Victoria y tomar la ruta 11 en dirección a Paraná, hasta encontrar carteles que indiquen la bifurcación hacia Lib. San Martín.

Provincia de Entre Rios