Vista de la entrada principal a la UAPLa Universidad Adventista del Plata se encuentra en LIBERTADOR SAN MARTÍN, en la provincia de Entre Ríos. Esta localidad es pequeña y está ubicada a 60 Km. de la ciudad de Paraná. Y a 450 Km. de Buenos. Aires.
Debido a que no se dispone de transporte que realice un recorrido directo desde el aeropuerto a nuestra localidad, te sugerimos las siguientes opciones:
Si llegas por el aeropuerto internacional de Buenos Aires (Ezeiza)

Te sugerimos  buscar la empresa de ómnibus TIENDA LEON http://www.tiendaleon.com.ar/home/. Esta llega al centro de Buenos Aires en unos 45 minutos aproximadamente. En el centro hay que ubicar la Terminal de ómnibus de Retiro (queda a unos 300 metros de ese lugar), de donde sale el ómnibus para Libertador San Martín. Se puede pedir uno de los vehículos de Tienda León que va directamente hasta la Terminal de ómnibus de Retiro. Así mismo, existe la opción de taxis particulares.

Si llegas a la terminal de retiro 

Puedes dirigirte hacia el piso superior y buscar la boletería de la empresa FLECHA BUS, solicita pasaje para Libertador San Martín en Entre Ríos. Hay tres salidas diarias: 09:15, 14:20 y 23:00. El viaje hasta Libertador San Martín tiene una duración de 6 horas aproximadamente. El ómnibus sale desde una plataforma en planta baja, al final del edificio. Para más información: http://www.flechabus.com.ar/

Si llegas a la terminal de Rosario 

Te recomendamos que localices la boletería de la empresa SAN JOSÉ, solicita pasaje para Libertador San Martín en Entre Ríos. El viaje hasta Libertador San Martín tiene una duración de 3 horas aproximadamente. Para más información: http://www.empresasanjose.com/

Si llegas terminal de Paraná 

Debes buscar en la boletería de la empresa LIBERTADOR, o el INDIO, y solicitar pasaje para Libertador San Martín en Entre Ríos. La duración del viaje es de 1 hora 20 minutos aproximadamente. Los horarios de salida son: de lunes a viernes: 6:00, 7:45, 9:00, 10:30, 12:05,  13:30, 17:00, 18:00, 19:45,  21:45. Y sábados, domingos y feriados: 7:45,  9:00,  12:05, 18:00,  19:45.

*La UAP no se responsabiliza por la información proporcionada en las páginas web de cada empresa.

LLEGADA A LIBERTADOR SAN MARTÍN

A solo 100 metros de la terminal de ómnibus, encontrarás el pórtico principal de la Universidad Adventista del Plata.

Imagen Satelital


Ver una versión ampliada