marzo 2020

Comunicado Institucional: Se cierra el campus universitario

La Universidad Adventista del Plata informa que ha decidido cerrar su campus hasta el lunes 23 de marzo inclusive, atendiendo los protocolos de contingencia diseñados por la Institución ante el avance de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Se habilitará la salida de aquellos alumnos que deseen hacerlo, decisión que deberán tomar a la brevedad en consulta con sus familias.

Para los alumnos que permanezcan dentro del campus, se activó un protocolo de atención permanente de salud accionado por médicos y enfermeros, que se suma a los servicios habituales de las residencias estudiantiles.

Para apoyar y contener la tarea de los preceptores, administradores de la Institución permanecerán en el campus junto a los alumnos.

Como Universidad comprometida con la salud integral de nuestros alumnos y miembros del personal, tomamos esta decisión confiados en que será el mejor camino para cuidarnos como comunidad educativa.

Por más información, remitirse a www.uap.edu.ar/coronavirus