marzo 2020

La Universidad continúa con el dictado de clases en modalidad online

La Universidad Adventista del Plata informa a su comunidad educativa que, en consonancia con la resolución 104/20 establecida por el Ministerio de Educación de la Nación y atendiendo los protocolos de contingencia aplicados por la Institución ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la enseñanza universitaria continuará en modalidad virtual, sin actividades presenciales, a partir del lunes 16 y hasta el 30 de marzo.

Los alumnos deberán acceder a la plataforma virtual donde recibirán las indicaciones necesarias para continuar con el desarrollo de los contenidos de sus respectivas cátedras.

En lo que respecta al servicio de residencias estudiantiles, también continuará disponible, siguiendo con la activa implementación de los protocolos que el Ministerio de Salud proporciona oficialmente.

La Universidad continúa monitoreando e implementando las disposiciones establecidas por los distintos organismos de salud nacionales como internacionales.

Cada decisión realizada es en pos del bienestar del alumno y miembro del personal de la UAP. Toda situación asociada al COVID-19 deberá ser informada: los estudiantes lo podrán hacer a través de cae@uap.edu.ar; mientras que, el personal de la Universidad hará lo propio en secrrhh@uap.edu.ar

A medida que surjan más datos, se brindará información actualizada por los canales oficiales.

Como familia de la Universidad estamos orando por esta situación y por nuestras autoridades gubernamentales.