Reconocimiento oficial de la Ingeniería en Sistemas de Información

Ingeniería en  SistemasEl día 30 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) recibió por intermedio de Rectoría, la grata noticia de la resolución enviada por CONEAU respecto del proyecto de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. De acuerdo con lo establecido en la Ordenanza N. o 057 – CONEAU, «el Comité de Pares recomienda hacer lugar a la solicitud de reconocimiento oficial provisorio de su título al proyecto de carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Universidad Adventista del Plata, a dictarse en la localidad de Libertador San Martín (Entre Ríos)».
El texto de la ordenanza describe someramente el proyecto de carrera presentado y formula un único compromiso que deberá ser concretado antes del último trimestre del año 2019, fecha en que la Institución presentará un informe que refleje su cumplimiento: «Adquirir el equipamiento para los laboratorios en el período 2016-2018 y el acervo bibliográfico previsto de acuerdo al cronograma establecido».
El Mag. Guillermo Casali, decano de la FACEA, y la Mag. Gisela Müller de Vives, coordinadora del proyecto, expresan su agradecimiento a todo el equipo de profesionales que trabajó arduamente en la confección del proyecto de carrera, así como también a la Administración de la Universidad, sin cuyo apoyo no habría sido posible llegar a esta instancia. Ambos declaran: «Estamos muy agradecidos a Dios porque nos ha guiado en todo el proceso hasta lograr el reconocimiento oficial para el dictado de la carrera. Ahora confiamos en que con su ayuda podremos preparar todo lo necesario para recibir la primera cohorte en el año 2017».