Se dedicó la Unidad Móvil del Sistema Adventista de Salud

_AP_6136En un acto multitudinario, que contó con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas, el viernes 5 de junio, se presentó y dedicó la Unidad Móvil del Sistema Adventista de Salud de Argentina (UMS) en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Se contó con la presencia del Dr. Luis Schulz, director asociado de Educación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD); del Pr. Erton Köhler, presidente de la División Sudamericana de la IASD; el pastor Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina (UA) de la IASD; Dr. Kenny Vicente, director general del Sanatorio Adventista del Plata (SAP); Dr. Jorge Echezarraga, director de la Clínica Adventista Belgrano (CAB); y el Cr. Oscar Ramos, rector de la universidad, quien encabezó la administración de la mencionada institución; el municipio de Libertador San Martín estuvo representado por el Sr. Rubén Ordóñez, presidente comunal. Además, estuvieron presentes todos los presidentes de campo que componen la UA de la IASD; como así también, directores de las distintas instituciones adventistas educativas y alimenticias del país.

El sábado por la tarde, un contingente acompañó a la UMS hasta la localidad de Villa Gobernador Gálvez, para llevar a cabo una Expo Salud en la mencionada ciudad santafesina. Sesenta jóvenes del Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud, sumado a profesionales docentes de la casa y del Sanatorio Adventista del Plata, llevaron a cabo una jornada en donde el foco fue promocionar un estilo de vida saludable basado en ocho elementos naturales.

El mencionado programa contó con la participación de los pastores Köhler y Gill, quienes estuvieron acompañados por líderes de los campos eclesiásticos de la UA. También, en un momento de la jornada, estuvo visitando la UMS el Sr. Pedro González, intendente de dicha comuna.

Esta es la concreción del proyecto de las instituciones que componen el Sistema Adventista de Salud: Universidad Adventista del Plata (Facultad de Ciencias de la Salud), Sanatorio Adventista del Plata y Clínica Adventista Belgrano.

Galería de imágenes:

 

VIDEO